¡Hola!

Mi nombre es Marimar Montero y llevo más de diez años dedicándome al mundo de la comunicación. Soy una gaditana enamorada de su tierra, aunque desde que comencé la universidad he vivido en diferentes partes del mundo. 

Siempre he sido una persona muy curiosa e inquieta, a la que le encanta viajar y conocer otras culturas. Por este motivo, y de cara a mejorar mi nivel de inglés, decidí vivir varios meses en el extranjero, concretamente en la ciudad de Bristol (Inglaterra). Allí trabajé de cara al público y viví una experiencia muy enriquecedora, que no solo me permitió mejorar mi nivel de idiomas, sino que me hizo crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

Actualmente, apuesto por el sector del Social Media y el Marketing Digital, de cara ayudar a las empresas en su transformación digital. Si estás bucando un profesional de la comunicación, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Durante varios años, he podido disfrutar de mi profesión como periodista, trabajado tanto en prensa escrita como en radio y televisión. En este tiempo, he podido compaginar mi labor profesional con algunas de mis pasiones, como son el fútbol y el Carnaval de Cádiz. 

La creatividad y el ingenio han sido algo que me han acompañado a lo largo de mi vida. Por eso, en 2016 decidí realizar un Máster en Creatividad Publicitaria que me sirvió, entre otras cosas, para ganar un Drac Novell en la modalidad ‘Creatividad en 24 horas’. Para mí, es todo un orgullo haber logrado obtener un premio en un concurso al que se presentaron alumnos de escuelas creativas de toda España.

10 cosas sobre mí

            1.  Me apasiona la música y toco el piano desde los ocho años
            2.  Soy una persona muy inquieta y me gusta aprender cosas nuevas continuamente
            3.  Siempre que puedo, intento disfrutar de la playa y el sol
            4.  Me encanta practicar deportes de aventura
            5.  Adoro a los animales
            6.  Me gusta cantar y desde los 16 años participo en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz
            7.  De pequeña jugaba a ser presentadora de radio. Quizás por eso me decanté por el periodismo
            8.  Adicta a Friends
            9.  Me llama tanto la atención la cultura estadounidense que sé más de Nueva York que los propios neoyorkinos
            10.  Creo que la suerte es un estado de ánimo

Teléfono:

Email:

+34 675 042 452

marmonsan5@gmail.com